Campus FC | Tere Mérida, una ‘capitana de rango’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva cádiz málaga

Fija en la Selección Española sub 16, capitana de la Selección Andaluza y líder absoluta del Juventud Jerez Industrial. Esa son las credenciales y la puesta en escena de Teresa Mérida, una jugadora TOP con una proyección extraordinaria.

La jerezana destaca por ser una excelente central en la línea de zagueras y además capitana de los suyos. Se trata de una líder con mucho carácter, que se echa a la espalda a su equipo cuando más la necesitan, con dotes de mando y en permanente contacto con sus compañeras a lo largo de los partidos, manteniendo muy ordenada la línea defensiva.

Con respecto al juego, es una defensa contundente y agresiva, que a la hora de sacar el balón jugado desde su última línea ayuda mucho. Es fuerte y potente, que se impone en el uno contra uno y en el cuerpo a cuerpo, hecho que a algunos sabios del balompié la comparan con el ex-jugador madridista Fernando Hierro (fuerte, comandante y con buen lanzamiento). Dentro y fuera del campo es una joven disciplinada, que gasta mucha casta y coraje, por lo que se ha ganado por derecho propio los galones de ‘Capitán de Rango’.

Tere, así se le conoce en el mundo futbolístico, está concentrada durante los noventa minutos y atenta para realizar las coberturas, lo que demuestra capacidad anticipativa aunque no renuncia a improvisar una solución sobre la marcha cuando es encarada. Valiente al tackle y precisa en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su rival cuando le reta en el uno contra uno. Una zaguera veloz, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario. Capacitada técnicamente para sacar el balón tanto en corto como en largo con garantías, lo que le da un plus más en su fútbol

Sin duda, la jerezana es una de los futbolistas con mayor talento de Cádiz, Andalucía y España… y se ha ganado voz de mando en el Juventud Jerez Industrial. Pues, Tere Mérida ha decido venir este verano al mejor Campus del mundo y es que quiere demostrar que su talento puede brillar en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenida al Campus de Élite de Futbolcarrasco!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva cádiz málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI