Campus FC | Tiago Polo, el ‘niño maravilla’ que embruja a sus rivales brillará en el Campus de Élite de FC

fútbol carrasco campus élite summer camps prebenjamín málaga extremadura

La escena fue algo así. Junio de 2016, un niño moreno, pelo rizado, callado y pequeño, aterrizó en Málaga acompañado por sus padres. Apareció en el Campus de Élite de Futbolcarrasco para completar su primer entrenamiento profesional con Dimas y David Carrasco, con los que iba a disfrutar una semana de vértigo futbolístico.

El jovencísimo jugador bebé Tiago con 5 añitos miraba a todos sorprendidos, no dejaba de observar a sus compañeros con cautela y sabiendo que cada detalle iba a ser juzgado al límite. Empezó a rodar el balón y ese niño tímido sin habla, se convirtió en un ‘huracán’ que rebosaba fútbol. No paraba y cada vez que entraba en contacto con el esférico, la admiración de los presentes se multiplicaba hasta límites insospechados. Fue una presentación increíble jamás vista y, por supuesto, se ganó el cariño de todos sus compañeros y entrenadores.

Tiago Polo, sevillano afincado en Extremadura, defiende los colores del CP Arroyo. Es un bebé con estrella, un futbolista de gran proyección que ha demostrado una clase extraordinaria y que además proviene de una familia tremendamente futbolera, ya que su padre es el mítico Santi Polo.

El ‘extremeño’ es un goleador dinámico que busca constantemente el contacto con el esférico y que demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto. Su astucia ante las defensas rivales es asombrosa y le gana la partida en la mayoría de los duelos. Además, es efectivo en la presión al rival puesto que su estado físico le permite estar corriendo durante todo el partido. Tiago no se esconde. Sabe que su talento y cualidades son de jugador de alto nivel, por eso cuando su equipo lo necesita siempre aparece. Y aparece como mejor sabe hacerlo, en carreras vertiginosas que acaban con el balón en el fondo de las mallas, porque entre ceja y ceja tiene el gol.

De libre directo, de larga distancia, en carrera o en seco, varios toques o al primero. Un arsenal de jugadas y goles que están en el recuerdo de todos los aficionados del CP Arroyo y que se frotan los ojos porque todavía les queda muchos más por disfrutar, aunque los grandes clubes ya han puesto sus miras en el ‘niño maravilla’. El año pasado lo bordó en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y este año volverá para seguir demostrando que su fútbol no tiene límites. ¡Bienvenido Tiago!.

fútbol carrasco campus élite summer camps prebenjamín málaga extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI