Campus FC | ¡Tiempo de descuento en el pabellón!

Campus FC, Summer Camp, Futbolcarrsaco

Hoy se viven las últimas horas del Campus de Élite de FC. Los nervios están a flor de piel y ya comienza hormiguear el estómago de cara a la Gala de Clausura de pasado mañana en el Colegio Novaschool. Los jugadores y jugadoras han sido todo un ejemplo y han llevado el emblema de futbolcarrasco con suma responsabilidad.

Como de costumbre, antes de realizar los últimos entrenamientos de mañana, los jugones del mejor campus del mundo se relajan con varias actividades en el Colegio Novaschool. Una de ellas fue el torneo de fútbol sala en el que participó, en el pabellón, la categoría alevín. Con la chistera en mano y, esta vez, en zapatillas demostraron todo lo aprendido.

Estos deslumbraron en cada jugada. Las paredes se sucedían de cara al gol y los regates imposibles se multiplicaban a medida que avanzaba el ocaso. La inteligencia aplicada al juego se derrochó en la pista. Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante fue su sonrisa. Los jugadores no han parado de sonreír desde que se pusieron en las manos de los Hermanos Carrascos y hoy no ha sido menos.

En definitiva, todos y cada uno de los jugadores están demostraron ser unos fenómenos dentro y fuera del terreno de juego. El torneo de fútbol sala ha servido una vez más para potenciar la convivencia y la capacidad futbolística. Pero no solo han aprendido los jugadores, sino que también hemos aprendido nosotros, entrenadores y monitores. ¡Gracias!