Campus FC | Tino Luque, un excelente ‘Bastión’ defensivo para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Tino Luque1

Huelva es tierra protegida, de héroes, de valientes… de personas con capacidad para liderar proyectos inimaginables e imposibles. Para muchos entendidos, la ciudad colombina es una gran aventura, donde solamente los elegidos son capaces de gobernar las ideas.

Allí, destaca un futbolista con unas condiciones físicas extraordinaria y es Tino Luque ha sido desde sus inicios uno de los defensas más prometedores de Huelva, proyectando a futuro como uno de los bastiones del Huelva Atlético juvenil que dirige con maestría Pancho.

El onubense es un jugador con un físico envidiable, con la sensación de parecer inagotable, eficiente en labores defensivas, tanto así, que son pocas las tarjetas amarillas que recibe, posee un notable control de balón y seguro en los duelos individuales, un clásico ‘pasas tú pero no el balón’, en conclusión, el perfil ideal del defensa actual, físico y con técnica, experiencia y gran margen de evolución. Ha jugado toda su carrera deportiva de lateral derecho, pero se ha adaptado esta campaña de central derecho y está dando un rendimiento altísimo.

Su tremenda velocidad punta y su capacidad para leer el juego le permiten tomar siempre la decisión correcta. Con la línea adelantada, es un valor añadido por su capacidad para girar y recuperar los espacios perdidos, evitando muchas ocasiones de rivales que se desmarcan por detrás de la línea defensiva.

Es cierto, no todo es perfecto, tiene factores por corregir, como llega a ser normal en jugadores de su edad y similar trayectoria, en especial, la toma de decisiones en ataque, en ocasiones llega a ser previsible y en otras ansioso en la gestación de juego, más cuando el partido en desarrollo es de una intensidad considerable, pero con su entrega, voluntariedad y fe va minimizando esos matices.

Sin duda, Tino es un jugador con notables cualidades, que expresa todo lo que en Huelva Atlético proyectan a nivel futbolístico, seguridad, desarrollo y un futuro prometedor.

Pues, este gran defensa onubense vendrá por primera vez al Campus del Élite de Futbolcarrasco a sus 18 años. Es su última temporada como juvenil y ha querido cerrar su ciclo con el fútbol formativo realizando los entrenamientos y competiciones oficiales con los hermano Carrasco. Sus palabras fueron: ‘Somos un ejemplo para mí y quiero aprender lo máximo de ustedes’. Por jugadores así que trasmiten esa enorme pasión uno ama lo que hace. ¡Bienvenido al Campus FC crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva cádiz juvenil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI