Campus FC | Torremoya, el simulacro ‘Champions’

Campus Élite, FC, Summer Camp

Los más peques de la casa disfrutaron a de la jornada de puertas abiertas en el campo de fútbol de Torremoya. El equipo bebé, prebenjamín, benjamín y alevín viajaron hasta las instalaciones de Benajarafe donde se encontraron con la visita de sus padres, familiares y amigos. Y, como no, todos ellos pudieron disfrutar de todo lo aprendido durante los dos intensos entrenamientos profesionales del Campus de Élite de FC.

De esta forma, los prebenjamines, benjamines, alevines se dividieron entre ellos y disputaron partidillos con el objetivo de poner en práctica las aptitudes adquiridas durante los entrenamientos profesionales. Además, los porteros realizaron una exhibición en una participación individual dirigida por los entrenadores de porteros del Campus FC.

Durante los encuentros los detalles técnicos se sucedieron y abundaron en cada jugada cuya construcción era al más puro ‘Carrasco Style’. En lo táctico, pudimos observar un posicionamiento de matrícula de honor tras la charla que ofrecieron los hermanos carrascos horas antes. Los jugadores captaron desde el principio cuál era su función en el tapete verde de Benajarafe. El nivel competitivo también alcanzó su nivel máximo. Una actitud basada en la disciplina y esfuerzo, sin olvidar el respeto. Esa es la ruta hacia el éxito y nuestros jugones lo saben.