Campus FC | Torremoya, el simulacro ‘Champions’

Campus Élite, FC, Summer Camp, Campus Élite

Mientras el equipo Cadete e Infantil deslumbraban con lo aprendido ante el UD Motril en el ‘Nerja Stadium’, las demás categorías se desplazaron al Campo de Torremoya para disputar torneos entre ellos. De esta forma, los prebenjamines, benjamines, alevines y las féminas se dividieron entre ellos y disputaron partidillos con el objetivo de poner en práctica las aptitudes adquiridas durante los entrenamientos profesionales.

Durante los encuentros los detalles técnicos se sucedieron y abundaron en cada jugada cuya construcción era al más puro ‘Carrasco Style’. En lo táctico, pudimos observar un posicionamiento de 10 y los jugadores captaron desde el principio cuál era su función en el tapete verde de Benajarafe.

Sin duda, el nivel competitivo también alcanzó su nivel máximo. El Campus de Élite de FC es el mejor del mundo y por ello todos quieren ganar hasta en los entrenamientos. Una actitud basada en la disciplina y esfuerzo, sin olvidar el respeto. Esa es la ruta hacia el éxito y nuestros jugones lo saben.

Tras los partidos los jugadores y jugadoras salieron con buenas sensaciones y cada entrenador corrigió los escasos errores de cara a la fase clasificatoria del Torneo Champions que se disputará el domingo.

En el Colegio Novaschool la palaba gol es Trending Topic. De día y de noche las estrellas sueñan con mimar la bola hasta introducirla en los tres palos. ¡Qué siga el juego!

Summer Camp, Futbolcarrasco, FC, Campus Élite