Campus FC | Tras el chapuzón, un almuerzo de Élite

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

La mañana de hoy ha sido agotadora. Los jugadores y jugadoras del Campus de Élite de FC han subido y bajado sin cesar a las atracciones acuáticas para disfrutar del agua. En cada acción, la actividad física y cognitiva de nuestros jugones se ha visto mermada. Las carreras por el ‘Aquavelis’ han sido intensas y los gemelos de nuestros campeones seguro que se han desarrollado al 100%.

De esta forma, los jugadores pedían con deseo la hora de alimentar sus motores, un día de continuo chapuzón gastó la energía de los Élites, pero todo estaba bajo control. Más de 400 bocadillos estaban preparados para ellos.

A las dos en punto del mediodía los jugadores recibieron su comida en la Zone FC, área de encuentro para todos los jugadores. Dos bocadillos para cada jugador, uno de tortilla de patatas y otro de filete empanado, fueron las pilas con las que se reforzaron. Además, un refresco enfrió sus músculos tan azotados por el intenso calor en Torre del Mar.

Y qué decir de la merienda. Los jugadores han regenerado la energía de nuevo con un bocadillo e, imprescindible, con una pieza de fruta. La alimentación es una de las bases más importantes del éxito. Sin gasolina, no puede correr un automóvil; sin comida, no puede triunfar un Élite.

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco