Campus FC | Tres talentosos jugadores almerienses estarán presentes en el Campus de FC

futbolcarrasco almeria cañada campus

Más talento y calidad al Campus FC. El ritmo de inscripciones en el Campus FC no para. En estas últimas fechas las incorporaciones son de 5 en 5 y la calidad de muchos de los jugadores es enorme, algo que a la organización del Campus le permitirá exigir el máximo en cada entrenamiento.

Las tres últimas incorporaciones vienen de Almería. Tres jugadorazos que proceden de la Cañada Atl. Se trata de Jorge Buil, defensa de categoría prebenjamín que disfrutó este año de la Futbolcarrasco Cup. Defensa aguerrido, difícil de sobrepasar que tiene en su lucha constante su mejor arma. Sabe cortar e iniciar el ataque de su equipo. Jugador, por tanto, que hay que tener muy en cuenta.

Javi Acosta es otro de esos jugadorazos marca de la casa. Es primo de Pablo Acosta y eso lo dice todo. Talentoso medio centro que ve el fútbol un segundo antes que los demás. Gran visión de juego y técnicamente muy bueno. Un valor en firme para el Campus.El tercer jugador es Juan José Plata, un medio de categoría prebenjamín de mucha fuerza e incisivo en todas las facetas del juego. Sabe estar y es clave en los momentos importantes.

Un trío de ases que estamos seguro nos hará disfrutar de su fútbol en el Campus de Élite de FC.