Campus FC | Un desayuno ‘Premium’ para un Campus de Élite

CAMPUS FC, SUMMER CAMP

No digáis que no os lo advertimos. Su nombre ya lo indica desde el comienzo: Campus de Élite de Futbolcarrasco, y para llegar a ser un jugador de élite lo más importante es empezar el día con buen pie. Un buen desayuno es el factor más determinante en favor del rendimiento en el entrenamiento. Por lo tanto: desayuno de Élite en el Colegio Novaschool.

Es el primer día y los jugadores se han levantado deseosos de mimar el cuero. No han mostrado ni el más mínimo signo de cansancio y eso que la noche de ayer, como todas las primeras, fue a un ritmo alto. Una vez se han aseado, han comenzado a solicitar balones. Ya despejados, emprendieron su marcha en busca de su potente primera comida del día. Enfrente: tres duros entrenamientos en la agenda de hoy lunes.

CAMPUS FC, SUMMER CAMP

Los jugones han podido disfrutar de leche, colacao, croissants, cereales, pan, jamón de york, queso, galletas, zumos, matequilla, mermelada y un sinfín de variedades. Ayer tuvieron un emotivo encuentro. Sin duda, conectaron entre sí con el ADN Futbolcarrasco. Así, se han levantado hoy con ganas de mucho más. Esto no ha hecho más que empezar. No es más que el primer bocado al balón del Campus de Élite de FC.