Campus FC | Una buena alimentación es vital para el rendimiento en el Campus FC

futbolcarrasco alimentacion campus fc

No hace falta ser un experto en nutrición, para saber que una buena alimentación aumenta y mejora tu rendimiento futbolístico. Ya juegues por diversión, en la primera liga de aficionados o en el fútbol de élite con entrenamientos y calendarios de partidos intensivos, los alimentos que elijas durante los preparativos y en la competición incidirán en la calidad de tu preparación y de tu juego. Una buena elección de los alimentos te permitirá una mejora en la optimización de los entrenamientos y mayor rendimiento en los partidos.

Los alimentos que comes y los líquidos que bebes proporcionan a tu organismo la energía que necesita. La cantidad de energía que precisas depende de tus características individuales, de la fase de entrenamiento en la que te encuentres y de tu rutina diaria. Si te entrenas cada día, tu organismo requiere más energía para mantener el rendimiento que el de un jugador que solo se ejercite dos veces por semana, por lo que necesitas energía suficiente para impedir el cansancio hacia el final del partido.

Por todo ello, la alimentación de un futbolista es fundamental para el buen rendimiento, de ahí que el Campus de Élite de Futbolcarrasco ponga tanto empeño en la comida de todos sus jugadores, puesto que queremos crear un buen hábito alimenticio para que en un futuro el jugador tenga las nociones básicas para su alimentación. Además, nosotros en los entrenamientos y competiciones somos exigentes y si el jugador no tiene el aporte alimenticio necesario no podrá darnos lo que le pedimos.

Las instalaciones del colegio Novaschool dispone de un comedor innovador que proporciona a los padres de las estrellas un alto nivel de confianza, seguridad y tranquilidad en el día a día. Los jefes de cocina del Campus FC han elaborado un menú basado en la pirámide de alimentación lo que asegura una dieta equilibrada, nutritiva y adaptada a las necesidades alimenticias de nuestros jugadores. En el Campus FC, se apuesta por la calidad, que queda garantizada en los productos y materias primas empleadas en la cocina ofreciendo una alimentación sana y unas recetas tradicionales basadas en la dieta mediterránea.

Para ello, Futbolcarrasco y la empresa de restauración Softfood, perteneciente al Grupo Novasoft, se encargarán de la elaboración del menú 5 estrellas para los jugones, llevando implícito una filosofía de vida sana, sostenible y ecológica en la mesa. ¡Qué aproveche!.