Campus FC | Una cena de Élite para un Campus de Élite

Cena

Nuestros jugones y jugonas han pasado su primera noche en el Colegio Novaschool capitaneado por los hermanos Carrascos y ya han probado de primera mano de lo que se trata una cena de Élite. El objetivo del evento es integrar a todos los participantes en el ámbito profesional que engloba el mundo del balompié. Futbolcarrasco pretende que los jugadores se conviertan en profesionales desde todas las perspectivas de su aprendizaje.

De esta forma, a los jugadores y jugadores se les enseña a llevar una buena alimentación desde el primer día. Así, esta noche ya han comenzado a cenar con el aporte energético óptimo para rendir en sus primeros entrenamientos de mañana. Además, la cena ha estado amenizada por un megáfono personalizado en la voz de Antonio Ramos que ha alegrado la bienvenida de los jugadores.

La cena de hoy ha comenzado a las diez de la noche y ha constado de filete de pollo con arroz a la cubana. Y de postre… ¡flan! Un aporte nutricional más que importante para que nuestras estrellas brillen sin cesar en los próximos siete días.

Futbolcarrasco, FC, Campus Élite, Summer Camp