Campus FC | Una ‘Champions League’ de Élite para despedir el día

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Como cada noche en las instalaciones del Colegio Novaschool, lejos de descansar, los jugones siguen queriendo golpear la bola. Tras un día agotador en el Parque Acuático Aquavelis, las estrellas estaban deseando llegar. El motivo: la Champions League nocturna. Casi media docena de equipos de las categorías inferiores se han sumado a la fiesta del fútbol durante la noche de hoy y han querido dejar detalles de calidad, aprendidos durante la semana, a sus profesores.

Todo lo aprendido se pone en práctica en estos partidos y no han decepcionado. Con un golpeo exquisito y unos movimientos de matrícula de honor, nuestros jugadores han completado con éxito la noche. La gran final tuvo lugar entre el equipo de Los Mágicos y Los Leones. Estos últimos presionaban con su feroz rugido, mientras que los primeros se sacaban las jugadas de la chistera para sorprender al rival.

Llegado el final, ganaron Los Mágicos. La magia se impuso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más en el Pabellón del Colegio Novaschool, pero todos se llevaron el mejor premio: la formación en el Campus de Élite de FC.

Pero los mayores tampoco se quedaron a atrás: el equipo infantil y el cadete tuvieron la oportunidad de demostrar su valía en la pista indoor. En definitiva, son 24 horas de fútbol ininterrumpido, 24 horas en las que el golpeo del balón es el mágico rugido. ¡Qué siga rodando!

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps