Campus FC | La gala inaugural del Campus tuvo acento Champions

futbolcarrascocampus

Cualquier gala que se precise necesita ritmo y en la gala del Campus de Élite Futbolcarrasco ese ritmo lo pusieron todos los jugadores que fueron entrando uno a uno en el pabellón, con su indumentaria rosa de FC, llevándose la ovación de todos los presentes. Ordenados por categorías, los jugones que han confiado una vez más en este Campus de nivel mundial, saltaron a la cancha de futbol sala del colegio Novaschool con un perfil de magos de Champions. Desde los más pequeños hasta lo más grandes del evento ilustraban en sus ojos felicidad e ilusión de pasar una mágica semana con el excelente toque de balón.

Tras el gran aplauso de todos los asistentes en la Gala Inaugural de FC comenzó la fiesta. Los hermanos Carrascos se encargaron de dar la bienvenida a todos los jugadores y familiares. Después saltó al terreno de juego el gran ‘Karraskín’, alma mater de los eventos FC, que fue presentado al más puro estilo Champions y que hizo levantar a todos los presentes de sus respectivos asientos.

Seguido de esta apertura del evento, llegó el turno más esperado, la entrega de los premios FC a los mejores entrenadores, jugadores y equipos del fútbol andaluz de esta temporada según los usuarios de la web. Han sido siete meses de competición en el que los equipos del corazón de Europa han dado su máximo rendimiento y Futbolcarrasco también quiso reconocerlo. A su vez, se hizo entrega del Balón de Oro Andaluz que acredita al bético Dayron como mejor jugador de este año, que también recibió un caluroso aplauso por parte del público.

futbolcarrasco balón de oro andaluz

Pero esto no quedó aquí, entre premio y premio actuaron cuatro grupos de espectáculos: Jesús López con su mágico freestyle con el cuero; Las chicas de Fit Kit que deleitaron a los presentes con su baile, y ‘Artea-T Espectáculos’ que pusieron ritmo en forma de pop a la Gala. Además, para cerrar la inauguración, también se celebró el juego del ‘Gol de tu vida’ que, como en la pasada edición, se ganó a la primera. Un barrera como obstáculo no fue suficiente para impedir que el cuero besara la red tras un lanzamiento desde 30 metros. Los ganadores, se llevaron una camiseta del Sevilla FC cada uno.

Primera toma de contacto con el Campus, que continúe la magia en el Campus de Élite de FC.