Campus FC | Úrsula Camacho, una líder con raza que brilla en el Nerva CF

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino huelva

La ilusión nos invade y es que esta temporada el Campus de Élite de Futbolcarrasco va a dar un salto de calidad más porque el fútbol femenino ha entrado con mucha fuerza. Las jugonas de toda Andalucía han cogido el guante y están aceptando el reto de entrenar de manera profesional con los hermanos Carrasco, donde van a pasar una semana realmente inolvidable realizando el deporte que más les gusta y aprendiendo los hábitos del fútbol de alto standing.

La última jugadora en decir ‘Si’ a Dimas y David Carrasco es Úrsula Camacho. Esta joven onubense, natural de Campofrío, es una de las líderes de la selección de Huelva y capitán general en el Nerva CF. Es una defensa líder, capaz de defender cada ataque rival como si fuera su última batalla. Es toda raza, corazón, esfuerzo y pundonor, siendo la ‘faro guía’ que cualquier entrenador quiere tener en el campo. Su nivel de intensidad en cada acción, su poder de concentración durante todo el encuentro y sobre todo la confianza que Úrsula trasmite al equipo son de vital importancia para que la “maquinaria” nervense funcione a la perfección.

En el fútbol moderno, donde todos los técnicos están preocupados por si juega con un esquema u otro, de si se juega por dentro o por fuera y de si juega éste o aquel, casi siempre nos olvidamos del importante papel que tiene el aspecto anímico en el juego como en cualquier otro aspecto de la vida. Hay momentos en los que las cosas no salen, momentos en los que se pierde la fe, en los que sientes miedo a perder porque no estás consiguiendo hacer el trabajo que te habían mandado y no sabes la razón. El fútbol es un deporte de 11 jugadores. Todos tienen que dar lo mejor de sí. Si uno falla, problemas para todos y en los momentos decisivos es importante que el equipo cuente con una “líder”, una jugadora que guíe y lidere a sus compañeros para que sumen confianza, sumen fe y nunca bajen la guardia. El Nerva FC lo tienes y esa es Úrsula Camacho.

Desde Futbolcarrasco le damos la bienvenida al Campus de Élite y le pedimos que siga demostrando en este tramo final de liga todas sus excelentes cualidades, porque estamos seguros que en un futuro no muy lejano la estaremos viendo en la Primera División femenina.  ¡Welcome Úrsula!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino huelva