Campus FC | Víctor e Iván Olmo, las ‘almas gemelas’ del Cádiz CF

futbolcarrascoLosOlmos

Son casos muy curiosos y peculiares, pero ver a dos hermanos gemelos defendiendo la misma camiseta y jugando en el mismo equipo es sencillamente espectacular. Haciendo un repaso internacional recordamos a Frank y Ronald de Boer en el Ajax, a Rafael y Fabio da Silva en el Manchester United, a Alexei y Vasily Berezutsky en el CSKA, y a Dimas y David Carrasco en EEUU. Pues, los próximos serán los hermanos Víctor e Iván Olmo, futbolistas cadetes que militan en el Cádiz CF.

Estos gemelos gaditanos se entienden a la perfección, ya que llevan desde pequeños jugando juntos y su compromiso con el deporte del balompié es máximo. Son cadistas y defienden el amarillo a vida a muerte.

Iván juega de lateral derecho, aunque su polivalencia le permite ocupar diferentes posiciones defensivas e incluso en el centro del campo. Es agresivo en el 1×1, se hace dueño de su carril y no deja pasar a nadie. Va fuerte en cada disputa y su velocidad le permite neutralizar los ataques de sus rivales. Además, su calidad le permite sacar el balón con claridad, batiendo la primera línea de presión con elegancia y solvencia. Es un defensa sobrio y eficaz, capaz de llegar a la línea de fondo y ponerlas tantas veces como haga falta. Sin duda, todas esas buenas características lo convierten en una pieza clave para el Cádiz CF y un líder defensivo.

Por su parte, Víctor es un delantero de presencia física y batallador, un ariete puro perteneciente a esa estirpe de jugadores que vive por y para el gol. Potente en carrera atesora una gran calidad individual y sabe utilizarla tanto para el beneficio individual como para el aprovechamiento colectivo. Posee un disparo duro y sin adornos, en el que prima la vehemencia sobre la colocación. Es inteligente y sabe estar en el momento justo y en el lugar adecuado, demostrando eficacia y perspicacia a partes iguales. Siempre tiene la portería entre ceja y ceja. No da un balón por perdido y cada balón es una batalla que no duda en poner el alma para ganarla. Sus remates de cabeza y al primer toque son letales.

Sin duda, son dos jugadores iguales pero distintos, aunque ambos tienen como objetivo cumplir su sueño de llegar a ser profesional y defender la camiseta cadista en el Ramón de Carranza. Su trabajo día a día, esforzándose en cada entrenamiento y partido así lo demuestran. Por todo ello, Futbolcarrasco quiere tenerlos en el próximo Campus de Élite en Málaga este varano, puesto que queremos disfrutar de todo su talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco.  ¿Aceptarán el reto?. Ojalá sea que sí. ¡Grande chavales y seguir así!. Fotos realizadas por Alba Tudela.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco cádiz campus élite summer camps cadete málaga