Campus FC | Virgy García está en un ‘Sweet Moment’ y dice ‘SI’ al Campus de Élite de Futbolcarrasco

Virgy Garcia1

La jugadora cordobesa Virgy García es una de las futbolistas andaluzas que más caché tiene en el panorama nacional y es que no en vano lleva 9 años compitiendo a gran altura en la Liga de las Estrellas Femenina.

La fantástica media punta debutó muy joven en Primera División de la mano del Sevilla FC, donde consiguió adquirir la madurez suficiente para desarrollar su juego a las mil maravillas rodeada de una generación de futbolistas de muy alto nivel.

Tras su paso por el club sevillista, firmó por el Sporting de Huelva e hizo las delicias de los aficionados onubenses con un fútbol de fantasía, marcando las diferencias con goles y pases magistrales gracias a su gran visión de juego y su técnica depurada. Fueron cuatro temporadas de ensueño, ya que el club albiazul consiguió ser Campeona de la Reina por primera vez en su historia y paseo por toda España la bandera del futfem andaluz.

El año pasado volvió a hacer las maletas rumbo a las Islas Canarias, donde plasmó su firma con el UDG Tenerife SUR. Virgy se ha adaptado a la perfección al club y su entrenador le ha dado rienda suelta para que guíe al equipo con su idea de juego. Es una entrenadora en la cancha, el brazo derecho del míster, la que pone la mesura en el juego. Sus actuaciones están siendo antológicas y los fieles seguidores tinerfeños están alucinando con su nueva ídola. Fútbol, juego y goles. Esos son las claves de Virgy esta temporada con el UDG Tenerife y todavía quedan 2 meses de competición. Ayer, sin ir más lejos marcó dos golazos para darle la victoria a su equipo frente al ex campeón de liga Athletic de Bilbao, pero lo mejor de todo es que su fútbol desprende felicidad.

Futbolcarrasco tiene una máxima y es que si quieres ser el mejor te tienes que reunir de los mejores. Por eso, cuando conocimos a Virgy García hace ya un tiempo, la incorporamos como entrenadora Top al Campus de Élite de Futbolcarrasco y en esta nueva edición volverá a hacer las delicias del equipo femenino del Campus FC.

Su estilo de juego, su forma de entender el fútbol, su educación futbolística, sus conocimientos… hacen de ella un valor en alza y Futbolcarrasco lo sabe. Felicidades por todo lo que estás consiguiendo y bienvenida de nuevo al mejor Campus del mundo, bienvenida a tu casa Virgy!!!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga entrenadora cordoba

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI