Campus FC | Ya somos 90 y el ritmo de inscripción al Campus es brutal

campus1

Faltan aproximadamente 3 meses para que comience el espectáculo del verano, el Campus de Élite de Futbolcarrasco y los jugones del planeta fútbol ya se están inscribiendo en la web oficialmente. El ritmo es brutal y su acogida extraordinaria, ya que el ritmo de inscripción alcanza ya los 90 jugadores.

Con estos números podemos extraer varias conclusiones. La primera es que repetiremos y puede que superemos el número de inscritos en esta nueva edición. La segunda es que el 50% de los jugadores apuntados no estuvieron en la edición anterior. Otro aspecto más que positivo, ya que la buena realización y organización del Campus de Élite en las ediciones anteriores ha cautivado a nuevos jugadores, los cuales podrán conocer de primera mano lo que disfrutaron los jugadores de las ediciones anteriores. La tercera es el nivel de los jugadores. Viendo los nombres nos quedamos alucinados porque puede incluso superar a las ediciones pasadas y, eso es muy difícil.

El tener un grupo de jugadores con enorme talento en el Campus favorece muchas cosas, la esencial que los entrenamientos sean de muchísima calidad y podamos incluir ejercicios de cierta dificultad que a lo mejor no podríamos meter con otro nivel. Desde ya os felicitamos y os invitamos a que os inscribáis en esta nueva edición que va sorprender a todos.

Os recordamos que el Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” se realizará en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad del Rincón de la Victoria, del 26 de Junio al 3 de Julio. Va dirigido a niños/as de toda España con edades comprendidas entre los 4  y 16 años. Tiene una capacidad de 250 jugadores. Su duración es de una semana en régimen externo o interno, ya que el/la niño/a, una vez finalizada la jornada,  puede regresar a su casa a dormir o bien dormir en las propias instalaciones del Colegio Novaschool. A qué esperas… ¡reserva tu plaza!.

Campus FC va viento en popa y a toda vela. Ya somos 90…Lista Oficial… PINCHA AQUÍ