Campus FC | Yelmo Cineplex mimará a los jugones del Campus FC

fútbol carrasco cine

Cuando hablamos de que Futbolcarrasco hará un Campus de Élite diferente a lo que se tenía establecido con anterioridad, no lo decimos por casualidad ya que los jugadores integrantes realizarán tres salidas diferentes a tres destinos distintos. Ya os hemos hablado del Aquavelis, ahora nos toca comentaros que el sábado 4 de julio todos los jóvenes futbolistas del Campus de Élite FC irán por la mañana al centro comercial del Rincón de la Victoria para disfrutar del cine.

La empresa más importante a nivel nacional Yelmo Cineplex colaborará con Futbolcarrasco y pondrá una sala más grande a disposición de los jugadores para que disfruten de una de las últimas novedades de la cartelera. El objetivo de esa salida es que los futbolistas también deben adquirir buenos hábitos de cultura y disfruten en su tiempo de ocio de otras alternativas que no sean el fútbol como son las películas, puesto como dijo Jorge Valdano: “Yo quiero un equipo con 11 jugadores que piensen”. ¡Silencio… que empieza la peli!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus