Campus FC | Yolanda Peche, la crack malaguista brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco femenino málaga cf campus élite summer camps

El Campus de Élite de Futbolcarrasco no deja de darnos buenas noticias y es que otra crack del futbol andaluz acompañará a los hermanos Carrasco este verano en los entrenamientos profesionales. Yolanda Peche Jaaskelainen es una de las jugadoras jóvenes emblemas de la cantera del Málaga CF y, por supuesto, no ha querido perder la ocasión de mejorar y perfeccionar sus conocimientos participando en el Campus de Élite de FC. Ya lo avisamos, esta temporada el fútbol femenino va a hablar y mucho en el Campus FC.

Por todos es sabido, que el Málaga CF, bajo la dirección de Manuel Navarrete e Isa Guerrero, tiene una cantera muy bien cimentada y su trabajo está dando sus frutos. Son muchas las jóvenes promesas que están sonando en el panorama andaluz por su buen hacer y su fantástico juego, por lo que las malaguistas se están ganando un hueco entre las mejores. Pues una de esas promesas en alza es Yolanda Jaaskelainen que está progresando a pasos agigantados y es una fija en la parcela ancha de la escuadra de la Costa del Sol.

Esta joven malaguista es una centrocampista organizadora con gran talento y con unas condiciones para jugar al fútbol que son espectaculares. Técnica, rápida, con una gran visión de juego, capaz de dibujar pases al hueco increíble. Devastadora en la llegada desde segunda línea, atesora una zancada potentísima y un excelente disparo desde media distancia. Resistente aeróbicamente, nunca rehúye la pugna física y exhibe un gran despliegue. Inteligente en el posicionamiento a la hora de recibir, dándole velocidad en la ejecución de movimientos para no ralentizar la circulación y así neutralizar la labor de presión del rival. Aguerrida para imponerse en las batallas aéreas, sabe dar variedad al juego con su preciso desplazamiento en largo. A todo esto,  hay que sumar lo trabajadora que es en el campo y que lo da absolutamente todo por el equipo.

Sin duda, una crack en todos los sentidos que se une a Alba Pérez del Granada CF, Alicia Redondo del Sporting de Huelva y María Cortes del Real Betis, demostrando que el fútbol femenino pisando con mucha fuerza para el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco. Si eres chicas y no quieres perder este gran oportunidad, únete a ellas… ¡Te esperamos!. Más información del Campus de Élite de Futbolcarrasco… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco campus élite málaga cf summer camps carrasco