Campus FC | Yolanda Peche, la polivalencia como ‘Modus Operandi’ estará en el Campus de Élite FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz Huelva

La era que está viviendo el fútbol moderno hace que los entrenadores de élite realicen muchas variantes tácticas, por lo que sus jugadores ocupan varias posiciones durante un partido, e incluso varían su demarcación durante la temporada en función de lo que necesite la plantilla.

Pero hay pocas jugadoras que, jueguen donde jueguen, rindan al mismo nivel. Uno de los grandes hallazgos de los técnicos del Málaga CF femenino ha sido recolocar a  Yolanda Peche Jaaskelainen en el eje de la defensa. Su polivalencia es brutal, alternando cualquier posición en el medio campo y de central.

Es una líder, una jugadora con dotes de mando que acepta órdenes y las cumple a rajatabla, que brilla por encima de su talento, que se compenetra con todas las compañeras y que es capaz de jugar allí donde le manden. Una joya para cualquier entrenador. Una figura clave en cualquier equipo. Una futbolista agradecida que demuestra una enorme solvencia defensiva y ofensiva, temple y capacidad de liderazgo. No le hace falta levantar la voz, su trabajo es silencioso y se gana el respecto de todas sus compañeras con un trabajo íntegro y espectacular.

Posee una excelente técnica individual y gran visión de juego, lo que le permite hacer propio el mediocampo demostrando una gran inteligencia e interpretación del juego, mueve al equipo con sus precisos pases y suele abrir huecos en la defensa con facilidad. Esa capacidad le permite dar buena salida a su equipo desde atrás, que unido a sus capacidades físicas le hacen ser la ‘Jefecita’ del Málaga CF. Su carácter, su competitividad, su rapidez de movimientos y su agresividad en los duelos 1×1 hacen de ella un seguro de vida en la zaga malaguista. Sin duda, una pieza capital por su despliegue físico y por su excelente juego posicional que permite a su equipo siempre estar armado.

Sin lugar a duda alguna, la temporada pasada fue referente por su juego en el cadete y ahora en el provincial su grado de influencia ha subido exponencialmente. Todos esos valores lo comprobamos in situ en el pasado Campus de Élite de Futbolcarrasco y en esta nueva edición Yolanda Peche volverá a demostrarnos todo su potencial en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenida Yoli!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz Huelva

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI