Campus | Ya somos 450 jugador@s… Bendita Lokura es esta X Edición

LANUESTRACAMPUS

Faltan 45 días para que comience la X Edición del Campus FC – RFAF y los/as jugadores/as del planeta fútbol saben que no pueden dejar escapar la oportunidad de disfrutar del evento futbolístico del verano. El ritmo es brutal, ya que la cadencia de inscripción alcanza ya los 450 jugadores/as, una cifra impensable a estas alturas. Bendita Lokura…

Eso sí, os queremos comunicar que aún sigue habiendo plazas para todos aquellos que quieran estar con nosotros en esta edición que se presenta con muchas novedades, pero siempre el fútbol como eje principal. Disputaremos partidos en varias provincias andaluzas e iremos un día al parque acuático, a la playa, al cine y este año meteremos una visita cultural al centro de Málaga de hora y media de duración, ya que vienen muchos jugadores extranjeros y porque nos vamos a hacer la foto oficial en la Calle Larios y la Alcazaba.

Las cifras son tremendas… y lo mejor está aún por llegar. Os recordamos que el Campus FC – RFAF se realizará en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad del Rincón de la Victoria, del 30 de Junio al 7 de Julio. Va dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 4  y 18 años. Si parpadean se lo pueden perder… Apúntate!