Cantera | Muchas caras nuevas en los banquillos de la cantera bética

futbol carrasco cantera Betis entrenadores

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de las ligas de las distintas categorías futbolísticas de la provincia de Sevilla. Y uno de los clubes de referencia volverá a ser el Real Betis Balompié, que este año tendrá muchas caras nuevas en los banquillos de sus equipos filiales. Y es que desde que Pedro Buenaventura se hizo con la dirección deportiva de la cantera, los movimientos han sido continuos.

En este sentido, Pedro Morilla estará en el banquillo del División de Honor Juvenil en sustitución de Gustavo Sánchez. Del Juvenil B se hará cargo Tadeo Martín, mientras que Miguel Ángel Caro continuará en el Primera Andaluza Cadete. El segundo equipo cadete será dirigido por Sebastián Cruzado ‘Chano’, ocupando el puesto de Juanmi Puentenueva.

Por su parte, Juanito se estrenará como técnico del Infantil A, mientras que Joaquín Bornes será el entrenador del Infantil B.

En Alevines, Antonio Sevillano, Manuel Pedro Martínez y Miguel López se encargarán del Segunda, Tercera y Cuarta División respectivamente. Por su parte, los entrenadores que dirigirán los equipos de Benjamín son Alberto Martín, Emilio Fajardo y Daniel Martínez. Enrique Bermejo será el que dirija al Prebenjamín.

En el ámbito femenino, María Pry será la coordinadora y entrenadora del primer equipo. El equipo juvenil estará a cargo de María del Carmen Fernández. Finalmente, Beatriz Parra entrenará al Infantil.

Foto: Real Betis Balompié.