Champions League | Sin actitud, Sevilla, imposible ganar

futbolcarrascojuvesevilla1

Derrota merecida del Sevilla FC esta noche en Turín ante la Juventus de Allegri, en un encuentro prácticamente dominado de principio a fin por los italianos, mostrándose cómodos ante la poca competitividad que ofreció el cuadro de Unai Emery. En líneas generales los hispalenses se mostraron más o menos sólidos en defensa, pero en ataque dejó muy poco, tan sólo un disparo a portería (por seis de su rival), obra de Konoplyanka al borde del descanso, y que atajó sin problemas Buffon. En el minuto 42, Morata adelantó a los suyos con un remate de cabeza. El exjugador del Real Madrid saltó más que Krychowiak y Kolo, para superar a un Sergio Rico que siguió el balón con la mirada.

Esa fue la tónica del encuentro, pues la Juventus, aun con el 1-0, tocaba sin presión de los sevillanos, a los que les duraba muy poco la pelota, y cuando lo hacía nunca se le vio la idea de ir a por el empate. Estaba más cerca el segundo que la igualada, y esta llegó en la recta final, obra de Zaza, que no falló en un mano a mano ante Sergio. Una imagen preocupante la que volvió a ofrecer el Sevilla FC, que se coloca segundo en el grupo D tras la remontada del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach (1-2). El próximo duelo en la máxima competición continental será ante los de Pellegrini en el Etihad Stadium, mientras que en Liga el sábado visitará Nervión nada menos que el FC Barcelona.

Ficha técnica

Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Hernanes, Khedira (Alex Sandro, m. 75), Pogba, Evra, Morata (Zaza, m. 80), Dybala (Rugani, m. 88).

Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, N’Zonzi (Iborra, m. 65), Krohn-Dehli, Reyes (Juan Muñoz, m. 78), Konoplyanka, Gameiro (Immobile, m. 65).

Goles: 1-0 (Morata, m. 41); 2-0 (Zaza, m. 87).

Árbitro: Jonas Eriksson. Amonestó al visitante Coke.

Estadio: Juventus Stadium.

Fuente foto: UEFA.