Ciclismo | Antonio Pablo Moleón se exhibe en Huelma

fútbol carrasco ciclismo

La Copa de Andalucía de ciclismo en carretera vivió ayer en Huelma una apasionante prueba -la cuarta puntuable de esta competición- en la que el corredor Antonio Pablo Moleón (G.C. Recambios Antolín) fue el gran vencedor. El máster 40 entró en meta en solitario con un crono de 2h 41´57”, haciendo valer su gran actuación durante los 110 kilómetros de recorrido que el C.C. Huelma había preparado. El pelotón, pese al fuerte calor reinante durante toda la jornada, no impidió que se rodará muy rápido durante toda la carrera.

Por categorías, en élite Félix Cuadros (Mariscos Castellar) fue el gran vencedor, acompañándole en el podio Francisco José Torralbo (C.D.C. Puerto Cerezo) como segundo clasificado y Daniel de la Fuente (C.D.C. Castell) en el tercer escalón del podio. Juan José Narváez (Baldu Bike Torredelcampo) fue el primer sub 23.

En la categoría máster 30 Manuel Jesús López le dio un nuevo triunfo al Mariscos Castellar, consiguiendo entrar en meta con 22” de adelanto sobre sus más inmediatos perseguidores. En ese grupo de ciclistas el mejor fue Miguel Ángel Martín (C.D. Bicitecnia), segundo en el podio, con Raúl Nieto (Monferve Bicisvaldayo La Palma) tercero.

Antonio Pablo Moleón (G.C. Recambios Antolín) dominó entre los máster 40 merced a su triunfo en la general. Segundo, y con una gran actuación personal entró en meta David Romero (Helados Nordwik), actual campeón de Copa de España en esta categoría. El podio de auténtico lujo lo completó Juan Luque Roldán (C.D.C. Puerto Cerezo), tercer clasificado. La próxima prueba de Copa de Andalucía será el XV Gran Premio de Dos Hermanas del domingo 28 de junio, cita que puntuará también para el Circuito Provincial de Sevilla.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite