Ciclismo | Sotomaki – Los Dragones campeón de la XI Copa de Jerez de Polo

fútbol carrasco polo

Sotomaki-Los Dragones Sotomaki-Los Dragones venció a Sotovila en la gran fnal por 6 a 5 en un partido muy disputado y  emotivo. La formación que integraron Felipe Leal, Andrew Nulty, Diogo Gallego y Mariano Iturrioz cerró un torneo perfecto y se llevó merecidamente el título. Sotovila comenzó mejor el partido y estuvo por delante del marcador hasta el tercer chukker. Fue en ese período donde apareció el profesional Diogo Gallego para liderar la remontada y llevar a su equipo al título.El tercer puesto correspondió a Mahra-Blueye que venció a Sapphire por 10 a 5.

La Copa de Jerez de Polo se celebró por primera vez en septiembre de 1999, jugándose en la Cancha de Chapín, sede del Real Club de Polo de Xerez, el más antiguo de Europa, fundado en 1870.

En sus dos primeras ediciones, la Copa se jugó a un hándicap de 24 goles. A partir del año 2006, el Real Club de Polo de Jerez, como organizador de esta competición, decidió bajar el hándicap ,

para facilitar la participación de mas equipos. En sus sietes primeras ediciones, la Copa se jugó siempre en Jerez, resultando vencedores equipos como Ghantoot, Caballo Loco, Bisontes de Santander, Brandy de Jerez y Sapphire. Ésta es la cuarta vez que la Copa de Jerez de Polo se celebra en Sotogrande, en las canchas del Río de Santa María Polo Club.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite