Congreso | Confirmados Jupp Heynckes y Navarro Montoya para el Congreso Mundial de Entrenadores

futbolcarrasco federación andaluza
Los días 12, 13 y 14 de Junio tendrá lugar en Sevilla el Congreso Mundial de Entrenadores, Centenario de la RFAF
El Comité Científico encargado de la organización del Congreso Mundial de Entrenadores, el cual se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) el próximo mes de junio y en donde está metido de lleno en el comité organizador Futbolcarrasco, confirman la asistencia como Ponentes de Jupp Heynckes y Carlos Fernando Navarro Montoya. Ambos se unen la lista de Joaquín Caparros, Julio Garganta, Lorenzo Buenaventura, Juan José Vila y Diego Martín Cocca.

Jupp Heynckes
, en la temporada 2012/2013 ganó la Bundesliga a cargo del Bayern de Munich además de la Liga de Campeones y para poner el broche de oro a la temporada, el Bayern ganaba la Copa de Alemania, de modo que Heynckes se despedía del conjunto bávaro de la mejor forma posible, dirigiéndolo hasta su primer triplete. En enero de 2014 recibió el premio a Mejor entrenador del año de la FIFA en el fútbol masculino.Carlos Fernando Navarro Montoya uno de los cinco mejores cancerberos de la historia del fútbol argentino, de un hombre que tiene el récord de imbatiblidad de un club de la trascendencia de Boca Juniors y del tercer jugador con más encuentros en la máxima categoría del fútbol argentin. Es más, en 1994 fue designado el Futbolista del Año por el Círculo de Periodistas Argentinos.

El Congreso Mundial va viento en popa a toda vela y su repercusión ya se está haciendo notar no sólo a nivel nacional sino internacional con miles de inscritos. Durante una semana, este Congreso será el epicentro de los entrenadores del fútbol mundial.Toda la información y documentación del Congreso Mundial de Entrenadores Centenario de la  RFAF 1905-2015 se encuentra en www.congresosevilla2015.es y en www.rfaf.es.

fútbol carrasco congreso federación mundial andaluza