Córdoba 3ª Infantil | El Atl. Villanueva es el nuevo líder de la liga

futbolcarrasco cordoba infantil andalucia

Análisis de la Jornada 22 en la 3ª Andaluza Infantil  Cordobesa. Muchos cambios esta jornada en la parte noble de la clasificación. El Atco Villanueva asalta el liderato mientras Don Bosco CF y CD Stadium consiguen colarse en los puestos champions. En la parte baja todo sigue en el mismo orden aunque todo está más apretado con la victoria del Peñarroya Pueblonuevo CF y el punto sacado por Parque Cruz Conde ante uno de los gallitos de la categoría como el CD Deportivo Córdoba.

El líder de la clasificación el Atco. Villanueva F.B. dirigido por Antonio Jesús Moreno  salió victorioso 0-2 con un doblete de Valentín y asciende a una posición privilegiada en la tabla tras su partido frente al San Fermín CD. El perjudicado de la jornada clasificatoriamente hablando es el CD Montalbeño que pierde la primera plaza, los chicos de Antonio Ruz Valenzuela  se vieron superados en su propio campo por la mínima. El UD. Salvador Allende es un equipo en progresión que gracias al gol de David enlaza su tercera victoria consecutiva.

En el tercer escalón está el Don Bosco CF. dirigido por Francisco Javier Caballero que sigue con su afán de recortar distancias al dúo de cabeza y no dio ninguna opción a su rival ganándole por 9 a 0 con goles de Luis (2), Javier (3), Rafael (2) y José Antonio.  Los Califas Balompié no consigue romper su mala racha de seis derrotas consecutivas y se aleja un poco más de la permanencia. El CD Stadium consigue saltar los puestos champions merced a la victoria 3-0 con el hat trick de Alfonso que resultó incontestable por parte de los chicos de José María Leiva. El Fray Albino CD se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Parque Cruz Conde CF y CD Deportivo Córdoba firmaron el único empate de la jornada, con goles de Moisés y Álvaro para los locales mientras para el conjunto de Manuel Montero anotaron Arthur Luiz y Manuel. De esta forma un punto para cada equipo que les permite acercarse a sus objetivos respectivamente. En el otro duelo disputado en la zona media de la tabla se saldó con victoria para los locales 1-0. El CD Higuerón merced al gol de Álvaro dejaron sin premio al conjunto AD. Fútbol Base de la Rambla dirigido por Juan Pedraza, pero que no empaña su buena temporada hasta el momento.

En la parte baja de la clasificación los infantiles del AD Apademar dirigidos por Rafael Garrido han cogido aire respecto a los puestos calientes al imponerse 1-4 con goles de Bruno y Alfonso por tres veces y dejan inmersos en la pelea por la permanencia a sus rivales del Villafranca CF. El colista de la clasificación continuará siéndolo una semana más pues no pudo puntuar como local, 0-2 en el partido que les enfrentaba al Peñarroya Pueblonuevo CF dirigido por Alejandro Romero que con los dos goles de Manuel se acerca a su objetivo de la permanencia en esta recta final de la temporada.

Análisis realizado por nuestro colaborador Fran Rubio.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1