Juvenil Div. de Honor | El Málaga CF de Ruano a un punto del alirón

futbolcarrrascoJDH1VanesaVilches

Cuenta atrás activada para el alirón del Málaga CF. La próxima semana se puede celebrar en la Costa del Sol el campeonato logrado por el equipo blanquiazul con varias jornadas aún por delante. El equipo de Manel Ruano lo ha vuelto a hacer. La temporada, una vez más, comenzaba con infinidad de cambios. Nuevos jugadores que tenían que adaptarse a la disciplina del técnico malaguista. Le costó encontrar el estilo y el modelo que le llevarían a donde están hoy, pero lo consiguió. El Málaga CF venció este domingo al Pvo. Sevilla Este y pone el campeonato a tiro para la próxima semana. Los de Agustín Romero no pudieron plantarles cara a los escurridizos boquerones. Los de Ruano lograron un 3-1 justo. Erik Expósito   –enrachado de cara a puerta–, Santi López y Germán fueron los goleadores blanquiazules que dejan a un punto su campeonato matemático.

futbolcarrrascoJDH2VanesaVilches

Todo esto queda recalcado cuando su máximo perseguidor pierde aún mas fuelle. El Sevilla FC de Agustín López se topó con un Séneca CF muy peleón. Las armas de los senequistas fueron simples: trabajo. El despliegue físico de los juveniles de Paco Rodríguez niveló la posible desigualdad técnica que había sobre el terreno de juego a priori. El encuentro, tras 90 minutos de pura intensidad y contragolpes constantes, finalizó con empate a cero (0-0). Reparto de puntos que no le sirve a los sevillanos y que importa poco a los senequistas con sus 44 puntos. El Cádiz CF aprovechó el tropiezo de los capitalinos para recortar distancias y tantear el segundo puesto. Los de Chico Linares vencieron con claridad al Gim. Goyu Ryu por 3-0. Los tantos de Nacho, Fran y Luismi sirvieron de termómetro para los cadistas. Se encuentran en un gran momento y creen que pueden alzarse con esa plaza para la Copa del Rey juvenil.

futbolcarrrascoJDH3VanesaVilches

Real Betis y Recreativo de Huelva han perdido una oportunidad real de acercase a esta plaza. Los béticos empataron a dos ante el Puerto Malagueño, que no se puede relajar ante la presión de los equipos que llegan desde la zona baja. Portuenses y sevillanos se dejaron el alma en el Julián Torralba. Empate a dos (2-2) tras desgastarse en una lucha que regaló un punto a cada uno. Los goles de Serrano y Antonio por los locales y de Hinojoso y Juanjo por los verdiblancos condujeron a la igualdad final. El trabajo de ambos repartió sus frutos. Los onubenses no gozaron de la misma suerte. Recibían a un CD 26 de Febrero muy necesitado de puntos, inmerso en el descenso pero con la puerta abierta a la salvación, la victoria era la llave. Y así fue, el equipo de Javi Martínez sacó la costa que les caracterizan y conquistaron Huelva con un único tanto que significaron los tres puntos y la salida del descenso (que luego el CD San Félix les volvió a arrebatar). Real Betis (60) y Rec. de Huelva (59) se quedan a tres y cuatro puntos del puesto que da una plaza para la Copa del Rey.

futbolcarrrascoJDH4VanesaVilches

La UD Almería también se queda distanciado con 56 puntos tras sufrir a un muy buen CD San Félix. El equipo de Sergio Pellicer necesita sumar de tres en tres a partir de ahora. Su triunfo por 2-0 ante el conjunto almeriense le permite salir del descenso y dejar atrás al CD 26 de Febrero. Los goles de Castillo y Facu les dejan con un punto de margen. CD Santa Fe, Pto. Malagueño y los dos conjuntos citados lucharon por no ocupar al final de temporada esa plaza de descenso. El CD Santa Fe goza en estos momentos de una ventaja de cuatro puntos tras el empate logrado en casa de Los Molinos CF. El conjunto santaferinos rascó un punto ante el rival, ya descendido, tras igualar a uno. El tanto de Pablo por los locales, y el de Raúl García por los visitantes, dejó patente la igualdad vivida durante los 90 minutos. El Granada descansa en tierra de nadie a estas alturas de temporada. Sin presión ni exigencias, los granadinos están dando rienda suelta a su mejor versión, esa que le toca sufrir al PB Melilla. 13-0 lograron los de Rafael Morales con mucha superioridad frente a los melillenses. Finalmente, el Atl. Sanluqueño se llevó los tres puntos ante la UD Maracena por 3-0 tras sufrir los maraceneros varias expulsiones que obligaron a dar por suspendido el choque pese a ir 2-1 en el marcador.

futbolcarrrascoJDH5VanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24