Juvenil Div. Honor | Seis equipos por la pugna de un título

futbolcarrascodivisionhonor3gregoriorosario1

Nada cambia en la Juvenil División de Honor tras otra jornada repleta de goles y buen fútbol. Los líderes siguen su rumbo y nivel con otras dos victorias saldadas con amplias goleadas. El Málaga CF es con 21 puntos, y un gran golaveraje, el líder de la categoría, siempre, con el respecto de la UD Almería que tiene los mismos puntos pero peor bagaje goleador. Un hattrick de Germán facilitó muchísimas las cosas al equipo de Manel Ruano. Los blanquiazules destrozaron con un 6 a 0 a Los Molinos en un gran partido técnico-táctico y en el que se vieron reflejado las prácticas de la semana. Ramos, Mérida e Ismael completaron el cupo goleador que puso el set en blanco en el marcador. Los almerienses también dieron un recital ante el Pto. Malagueño. Los de José Manuel Ortega no dieron ni un respiro a los malagueños que no pudieron reaccionar. Los dobletes de Miguel y Nano fueron lapidatorios y el tanto de Fatah terminó de apagar las ideas de los chavales de Mateo. Con 19 puntos y un gol de José Alonso acaba la jornada el Recreativo de Huelva. Los de Lalo Pavón están enrachados y lo demostraron ante el CD Santa Fé con 0-1 que fue suficiente para seguir arriba.

futbolcarrascodivisionhonor3gregoriorosario2

El empate del Cádiz CF y el triunfo del Real Betis les dejan con 18 puntos a tres de la cabeza. Los béticos sufrieron en Maracena para tumbar a los locales. El partido acabó 2 a 3 para los juveniles de Pedro Morilla con los goles de Pibe, Francis y Diego. Los amarillos caen en la clasificación tras pinchar ante el Pvo. Sevilla Este. El empate incluso fue un milagro ya que los sevillistas se adelantaron en la recta final del encuentro. Fue Juampe el que se vistió de salvador y rescató al equipo gaditano en el último suspiro con su gol que repartía los puntos. El Sevilla FC es el último de una retahíla de candidatos para el título con 17 puntos y una buena victoria ante el CD San Félix. Cena y Álvaro solucionaron la difícil papeleta que les medía a los malagueños. Séneca CF y Granada CF se distancia de la pugna por el liderato tras empatar entre ellos. Luque y Almirón por los senequistas pusieron los tantos a un partido que parecía caer de su lado. Mati Ramírez lo evitó con el tanto del empate. El Gim. Goyu Ryu sale del descenso tras vencer a un rival directo como es el Atl. Sanluqueño. Aun así, los visitantes se adelantaron el marcador con apenas minutos en el electrónico de la mano de José Serrano. Ali puso rápidamente el empate y con el partido llegando a su fin decidió con su doblete. Finalmente, la PB Melilla logró su primera victoria de la temporada ante el CD 26 de Febrero. Un doblete de Furia tuvo dicho honor dejándoles ahora con cinco puntos en su casillero. Fotos de Gregorio Rosario.

futbolcarrascodivisionhonor3gregoriorosario3

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascodivisionhonor3gregoriorosario4