Campus FC | El Campus de FC abre las puertas de su ‘Dreams Theatre’

diadeDDD

Una gran gala será el pitido inicial del Campus de Élite de FC en el Colegio Novaschool del Rincón de la Victoria. Hoy es el día D, el día en que los jugones desenvainan sus armas particulares para sacarla a pasear durante una semana. Karraskín ya está preparando las sorpresas para el primer evento de la semana que inaugura la octava edición del Campus de Élite deportivo del verano.

Hoy, domingo 1 de julio cumplimos el récord de alcanzar los 468 jugadores inscritos. ¡Aforo completo! No hay más billetes para el Teatro de los Sueños de FC. Casi 500 jugadores que aprenderán y vivirán la pasión del deporte rey hasta el 8 de julio. Pero ese no ha sido el único récord que el mejor campus del mundo ha logrado conseguir en esta su novena edición. Hace dos años nos atrevimos a concentrar a las mejores jugadoras y hoy anunciamos que… ¡somos 99 jugonas! Y qué decir de los porteros. El año pasado comenzamos con los entrenamientos específicos para ellos y en esta edición ya sumamos 80 guardametas. Cifras de élite para un Campus de Élite.

A las 16:00 horas los jugadores inscritos en el Campus llegarán con sus padres al Colegio Novaschool con la fotocopia de la tarjeta de la seguridad social para recibir las equipaciones. Mientras los padres toman un aperitivo, los jugadores se vestirán para tal evento, para que a partir de las 19.00 horas comenzar la gran ceremonia de apertura del campus en el Pabellón Deportivo del Colegio Novaschool.

Un espectáculo al estilo americano informará a los padres y a los alumnos de todos los detalles del Campus. Así, los organizadores del evento, los hermanos Carrasco, irán desgranando cómo será el día a día de las actividades deportivas, mientras se intercalan vídeos informativos y actuaciones en la pista del pabellón. Con esta ceremonia, que concluirá sobre las 20.30 horas, se dará por inaugurado este campus de fútbol en el que el nivel de los jugadores es altísimo. ¡Qué empiece el Tiki Taka!