Entrenador | Adrián Rojas, pasión y trabajo

futbolcarrascoadrianrojas

Hoy vamos a hablar de Adrián Rojas, entrenador de la UD La Mosca Juvenil que milita en la 2ª malagueña. Este ascenso a la categoría juvenil no cayó del cielo sino que se lo ganó a pulso durante 2 temporadas en las que estuvo dirigiendo al cadete autonómico de este mismo club con unos resultados sobresalientes.

Una vez hecha la presentación formal, podemos empezar destacando lo metódico que es y las lecturas que es capaz de hacer durante los 90 minutos, no deja nada al azar y todo tiene un porqué en los equipos de ´´Sir Rojas“. La pasión que demuestra en todos y cada uno de los partidos nos recuerda al mismísimo Simeone.

Un entrenador muy analista, le gusta planificar bien las jugadas de estrategia durante la semana y esto claro, pues tiene su recompensa cuando llega el partido y ve que las cosas bien trabajadas salen. El orden, característica indispensable de sus equipos y sus pupilos lo sabrán mucho mejor que nadie, y por último, comentar que  lo que más suele sorprender de este entrenador es la capacidad que imprime a sus equipos para hacer una vertiginosa transición defensa-ataque que desconcierta a sus rivales muy a menudo.

Su sueño pues evidentemente es ser profesional, ¿es complicado? Pues sí, pero tiene pasión por lo que hace y sabe que tiene mucho trabajo por hacer, pero en esta vida tarde o temprano todo llega.

Fotos de Juanita Luque