Entrenador | Eloy Ramos, un coach diferente para el FB Torreño

fútbol carrasco entrenador málaga

Eloy Ramos es un enamorado del fútbol. Necesita de este deporte, tanto como este deporte necesita de gente como él. Tras toda una carrera colmada de éxitos como jugador en el club de sus amores, el FB Torreño de la provincia malagueña Torre del Mar, ahora es entrenador bajo el mismo escudo de los más pequeños.

A sus jóvenes pupilos les trasmite el cariño y la dedicación que este deporte necesita y sus futbolistas así lo plasman en el campo. Dinámico y divertido consigue inculcar a sus chavales la pasión por el balón y el orden táctico para formar un equipo compacto. Es un gran estratega al que le gusta tirar de pizarra y es impresionante ver como niños de esa edad logran jugar de una forma tan ordenada.

Es un entrenador metodológico con ambición por aprender y nunca se sacia, puesto que siempre quiere más. Su idea es formarse cada día tanto como sea posible, porque así sus jugadores se verán directamente beneficiados al trasmitirle todos esos conocimientos. Además es aplicado, tiene una interminable colección de libros de otros entrenadores de los que aprende y luego aplica sus lecciones en las sesiones con sus jugadores.Sin duda, esa mezcla de diversión y educación es lo que hace ser a Ramos un preparador tan especial. Permaneceremos atentos a la carrera de este entrenador, que sin duda, ya está formando a futuros enamorados de este deporte.

 Noticia realizada por nuestro colaborar Víctor Manuel Berbel. Foto de Juan Ramón.