Entrenador | Ismael Urquíza, 24 horas al servicio del fútbol

futbolcarrascoismaelurquiza

En el fútbol, una única palabra es la que recorre el cuerpo de quienes ven, construyen y juegan a este deporte. Dicho término, suele esconderse incluso delante de nuestro campo de visión. Además, cuenta con la peculiaridad de aparecer cada fin de semana y dejarse cazar por los que demuestren más “Valentía”. Por eso, mientras llega la ansiada ocasión, el encargado de transmitir toda la “Información” necesaria para colmar de “Coraje” a sus jugadores es la pieza central en torno a la cual depende todo el equipo, el entrenador.

Este pilar fundamental llamado Ismael Urquíza se encuentra en la futbolística ciudad de Granada donde se pasa cada día, hora y segundo trabajando con el más intenso “Tesón” para no dejar ningún cabo suelto en la defensa, conectar con el centro del campo y formar el mejor de los ataques. Así pues, el cadete del Granada CF cuenta con una “Organización” que ha hecho que estén acechando al liderato desde la segunda posición de la tabla.

Por el momento, el balance de la temporada sale positivo gracias al continuo trabajo de su técnico. Un estudioso que piensa constantemente en el “Remate” hasta el último minuto, pero sin dejar que nunca falte la “Ilusión” de buscar el “Acierto” que hará conseguir esa acción codiciada por todos. Sus planificaciones tan metódicas están orientadas hacia la construcción de esa palabra fantasma que se encuentra justo ahora delante de tus ojos, la “VICTORIA”. Así es Ismael Urquiza, 24 al servicio del fútbol.