Entrenador | Jesús Carrafiello, el entrenador de moda moscovita

fútbol carrasco entrenador málaga prebenjamín

Por todos es sabido que Málaga es una cantera enorme de talento futbolístico donde nacen jugadores de un nivel fantástico, pero lo que mucha gente no conoce es que también en tierra de grandes entrenadores. Hoy, os queremos presentar a un míster que está de moda esta temporada en el UD La Mosca y es que su equipo prebenjamín va camino de batir todos los récords. Se llama Jesús Carrafiello y está llamado a ser uno de los grandes coach del panorama andaluz.

Sus números son brutales, ya que ha ganado todo lo que ha jugado y ha sumado 164 goles a favor y tan sólo ha encajado 37 tantos. Es líder de la clasificación y mantiene un duelo de poder a poder con el CD Tiro Pichón por alzarse con el título de liga.

Pero, si las estadísticas les son favorables al cuadro moscovita esta campaña, lo que le hace diferente es el estilo que propone en cada encuentro. Dinámico, esbelto y por momentos romántico, donde el actor protagonista es el balón. Todos juegan a lo mismo y esa seguridad se trasmite luego en el verde, donde el rendimiento del colectivo está por encima del individual. Jesús un coach con aplomo, no es Míster Látigo, pero sabe de fútbol, tiene empatía y es buena persona.

Por esto y porque es capaz de sacar lo mejor de sus pupilos, ahí tienen al prebenjamín del UD La Mosca, enamorando partido tras partido.

Fotos de Juanita Luque.