Entrenador | José Muñoz, joven y talentoso entrenador de La Mojonera CF

futbolcarrasco josé mojonera almeria

La cantera de entrenadores del fútbol base andaluz no para de crecer. Hace, apenas un año nos llamó la atención el buen hacer de un entrenador almeriense. Sus grandes conocimientos, su aptitud en la banda, las soluciones tácticas que domina y su enorme entrega a este maravilloso deporte llamado fútbol le han hecho progresar rápidamente. Hablamos de José Muñoz Ramos, entrenador de tan sólo de 19 años recién cumplidos que se acaba de hacer cargo del cadete andaluza de la Mojonera CF con el objetivo de reflotarlo y obtener la salvación. El míster almeriense es agradable, simpático y despierta admiración por donde va.

Se identifica mucho con la filosofía de Simeone donde el equipo premia por encima de cualquier individualidad. Además, José tiene un talento innato para entrenar ya que es capaz de conseguir esa sensación tan difícil de que once jugadores sumen entre todos uno, un equipo. Lograr que todos crean en un mismo objetivo y, sobre todo, convencerles de hacer lo necesario para conseguirlo. Su propuesta esta temporada pasa por armar bien al equipo atrás y utilizar un contraataque mortal. Ser intensos es clave y por eso en sus entrenamientos no da respiro. El quiere que sus pupilos ataquen como una escuadra grande y defiendan como un conjunto pequeño. Estamos seguro que entrenando como entrena conseguirá el objetivo.

Desde Futbolcarrasco queremos desearte las mejores de las suertes, porque sabemos que con entrenadores como tú el fútbol andaluz está más que asegurado.