Entrenador | Sergio Bautista, fútbol de los pies a la cabeza

futbolcarrascosergiobautista

El primer sprint renqueante y dicharachero que hace un amante en potencia del fútbol, es para alcanzar a aquel amigo que amábamos y amamos incondicionalmente. El mismo que tras una patada nos hacía caer al suelo pero siempre lograba que nos levantáramos con una sonrisa colmada de ilusión para dar rápidamente de nuevo la misma carrera. Así una y otra y otra vez, y es que el efecto que produce el balón, empieza a experimentarse desde el momento en que conecta con nuestros pies, se introduce en el corazón y termina tocando a la emoción por el resto de nuestras vidas.

El vestuario, la camiseta, el banquillo, el número a la espalda, la portería y el gol se juntaron para firmar un contrato vitalicio en la ciudad de Nerja con Sergio Bautista, el cual lo firmó con sangre sin pensárselo dos veces. Esta amada relación, comenzó hace años cuando este futbolista debutaba en la categoría benjamín para ir creciendo día a día hasta toparse con la letra pequeña del acuerdo, una lesión de rodilla le hizo tener que dejar de buscar la victoria dentro del campo.

Pero Sergio, siguió leyendo su convenio establecido y pasó a la siguiente página donde su función escrita era la de ser el timón del barco nerjeño. Sin ir más lejos, el año pasado este magnífico deporte quiso recompensarlo haciéndolo llegar a buen puerto para proclamarse campeón con el equipo de su niñez. Ahora, se encarga de buscar la fórmula del éxito jornada tras jornada, pensando continuamente en dibujar el ataque perfecto, la defensa más férrea y el triunfo más cómodo. Así es Sergio, donde el puro fútbol irá siempre de los pies a la cabeza.