Entrenadores | ‏Antonio Calvo, un entrenador con denominación de origen

fútbol carrasco antonio pueblo nuevo benjamín entrenador

Según la Real Academia de la Lengua, Denominación de Origen se entenderá como aquel nombre de una región o de una localidad que sirve para designar un producto originario de ellos y cuya calidad o características se debe exclusiva y esencialmente ha dicho medio geográfico por sus factores tanto naturales como humanos.

Pues, teniendo en cuenta dicha definición podemos decir que en Xerez hay un entrenador que alberga con todas las garantías la etiqueta de ‘Denominación de Origen’. Se llama Antonio Calvo, dirige al 2ª Benjamín Andaluza del AD Pueblo Nuevo La Granja y, os podemos asegurar que es un maestro de los banquillos. Su arranque de temporada está siendo más que positivo y pronto lo veremos colocado en los puestos nobles de la clasificación.

El jerezano es un míster distinto, pasional y capaz de trasmitir su energía a sus jugadores. Tienen un don especial que le hace ser diferente, ya que es capaz de combinar el difícil binomio de la educación con la competición. Hace unos años, triunfo con su equipo alevín del AD Pueblo Nuevo en la Futbolcarrasco Cup, llegando hasta las semifinales y haciendo un papel más que brillante. Su metodología de entrenamiento está basada en la diversión pero a la vez requiere esfuerzo, aplicando su precioso estilo de juego luego a los partidos y donde el balón es el actor principal.

Pero, ahí no queda su función, puesto como técnico siempre quiere que sus equipos jueguen bien al fútbol, saquen el balón jugado desde atrás y se esfuercen al máximo, teniendo siempre como objetivo crear un grupo de jugadores que actúa como equipo. Sin duda, un crack dentro y fuera de los terrenos de juego. ¡Grande Antonio!.