Entrenadores | Alejandro Ceballos, míster sevillano con alma aurinegra

fútbol carrasco alejandro ceballos lepe

En el fútbol sanroqueño, hay un entrenador sevillano que se ha ganado por derecho propio entrar en la historia del CD San Roque de Lepe. Alejandro Ceballos es la referencia desde el banquillo y es que los éxitos le avalan temporada tras temporada.

El míster hispalense es un hombre que ha hecho de todo en la historia reciente del San Roque, desde entrenador a director deportivo  e incluso de consejero. Ha logrado tres ascensos de categoría con el club lepero (de Primera Andaluza a Tercera división, de Tercera a Segunda B y está última temporada colocó al CD San Roque en la categoría de bronce) y la conquista de una Copa Federación en el año 2010. Ahora, Ceballos tiene ante sí la difícil misión de mantener la categoría y es un reto realmente complicado, aunque en este primer tramo de liga el CD San Roque se está convirtiendo en la gran revelación del campeonato.

Está en quinto lugar y con los mismos puntos que el cuarto que se ubica en posiciones de play off. Pero, lo mejor de todo es el juego que practica que llama al optimismo, puesto que los sanroqueños demostraron un fútbol de fantasía ante el CF Villanovense al que se impuso por 2-0, lo que anima a la afición en pensar en metas más importantes. Alejandro Ceballos es comedido y saca el espíritu del cholismo de ‘Partido a Partido’, pero lo cierto es que la afición aurinegra está encantada con su equipo.

Foto de nikofotografia.com