Entrenadores | Juan Carlos, la lógica como base de la formación

fútbol carrasco juan carlos utrera sevilla

¿El futbol tiene lógica? El futbol es un misterio, una pregunta sin respuesta, muchas veces para pronosticar te basas en la lógica aunque no la tenga. Pues, en la cantera del CD Utrera, hay un hombre amante de este deporte que ha sido capaz de poner lógica a este maravilloso deporte. Se llama Juan Carlos Anguas y es el coordinador de Fútbol 7 del CD Utrera.

Primero, dispuso su alto conocimiento del juego desde el banquillo, donde realizó una enorme temporada con el equipo benjamín y, desde hace un par de años, ha coordinado de forma brillante todo los equipos de fútbol 7 del club utrerano. Ha planificado una estructura de éxito, donde cada vez salen más jugadores e inscriben más equipos. Ha sido capaz de unificar un binomio realmente complicado como es la competición con la educación, teniendo como estilo enseñar a los jóvenes jugadores el conocimiento del juego.

Para ello, siempre ha tenido presente que para formar buenos jugadores y personas tiene que contar con los mejores entrenadores y formadores, buscando que todos los equipos automaticen un mismo estilo. Sin lugar a duda alguna, la cantera de fútbol 7 en la localidad sevillana de Utrera es una de las más ricas de España, donde han salido futbolista de mi alto nivel como José Antonio Reyes y, todo ello, ha sido posible al exquisito trabajo de profesionales como Juan Carlos Anguas. ¡Enhorabuena!.