Entrenadores | Juanma Bullejos, un míster sólido para un equipo líder

fútbol carrasco juanma bullejos antequera

En la máxima categoría infantil de Málaga, hay un equipo que está llamando poderosamente la atención por su buen arranque liguero y por su espectacular fútbol. No es otro que el Antequera CF de 2º Andaluza y que es el líder de la categoría con 5 partidos ganados y solamente uno perdido.

Dicen que detrás de un buen equipo siempre hay un buen entrenador y llevan toda la razón. Detrás del Antequera CF está el míster Juanma Bullejos, un entrenador top capaz de sacar lo mejor de cada futbolista y poner su rendimiento al servicio de colectivo. El antequerano es un entrenador joven, con ideas nuevas y con una metodología que atrae al futbolista. Su mayor virtud es conseguir que todos sus jugadores formen uno, un equipo. Tiene la capacidad que todos crean en un mismo objetivo y, sobre todo, convencerles de hacer lo necesario para conseguirlo.

Pero, ahí no queda su función, puesto como técnico siempre quiere que sus equipos jueguen bien al fútbol, saquen el balón jugado desde atrás y se esfuercen al máximo en tareas defensivas. Y lo está conseguido con creces, ya que sus pupilos atacan como una escuadra grande y defienden como un conjunto pequeño. Desde Futbolcarrasco queremos darte las gracias por tu enorme labor en el fútbol antequerano, por hacernos disfrutar con sus equipos y te pedimos que no decaigas ni un segundo porque tu gran esfuerzo tendrá su recompensa en el fútbol de élite. ¡Grande Juanma!.