Entrenadores | Óscar Olomo, un entrenador de prestigio

futbolcarrasco entrenador oscar olomo

Óscar Olomo es todo un ejemplo para los banquillos sevillanos. Trabajador nato que se desvive no sólo por sus equipos si no por los clubes donde milita. Dedicación, ilusión, trabajo y perseverancia son algunas de sus características que llevan a este apasionado del fútbol con titulación nacional a cosechar éxitos tras éxito.

 Su amplia experiencia en los banquillos sevillanos le ha impulsado hacia un proyecto importante e ilusionante dentro de un gran club como es el CD Mairena.  Esta temporada Óscar va a ocupar el banquillo del segundo equipo, en la tercera Andaluza Sevillana Senior. Tiene una plantilla renovada y muy joven (Sub 23). Difícil trabajo el que le queda esta temporada por delante en una categoría muy dura, pero no nos cabe la menor duda de que es otro gran reto que sacará hacia delante como ha hecho con los anteriores.

Su carrera en los banquillos digna de admirar y como ya hemos dicho un ejemplo por su metología, su fórmula secreta para la obtención de sus éxitos. Ascendió con el equipo juvenil del Atl. Libertad a primera juvenil. Hizo dos magníficas temporadas con el Loreto en primera Senior, las cuales le hicieron llegar al CMD San Juan donde marcó una etapa en el club de muy buenos resultados y trabajo en cantera, donde dirigió al equipo juvenil en la Preferente Sevillana que con sus grandes resultados los metió en dos ocasiones consecutivas en liguilla de ascenso, consiguiendo alzar al equipo a la categoría de plata de Liga Nacional, donde continuó creyendo en su labor y sus métodos para quedarse por dos años consecutivos a las puertas de lograr ascender a División de Honor. También resaltar su labor como coordinador del club cosechando muy buenos resultados y alzando al club entre los mejores de la ciudad.

Impresionante trayectoria de éste entrenador,  que sólo acaba de empezar y que seguro estará llena de nuevos éxitos en el futuro.

Artículo realizado por nuestro colaborador Edi López.