Buscamos colaboradores que quieran

forma parte del Equipo de FC

 

Futbolcarraco es la web del fútbol andaluz, la web de todos y cada uno de vosotros que os apasiona tanto este deporte como a nosotros. Este verano formamos un equipo con seis jóvenes periodistas que escriben cada fin de semana sobre todo lo que ocurre en la provincia. La idea es seguir creciendo y aumentar la plantilla de colaboradores. Por eso, ofrecemos la posibilidad de que sí eres estudiante de periodismo, periodista deportivo o un apasionado del fútbol que te gusta escribir y estás interesados en formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros. Mándanos tú curriculum y haznos saber tu interés al email dikas10@hotmail.com o al whatsapp 639500593.

 

La idea es estar inicialmente a prueba con nosotros durante un cierto tiempo poniendo 2 o 3 noticias semanales y si nos gusta tu trabajo pasar a formar parte del equipo que ya está trabajando con nosotros, subiendo a la web tus propias noticias con tu cuenta de usuario en futbolcarraco. No supone apenas esfuerzo la colaboración – práctica en la web y si te da la posibilidad de poder entrar en el equipo ante la posibilidad de una baja de los seis periodistas que ahora mismo tiene su sitio en la web.

 

Si lo que estás interesado es en mandar fotos, hazlo a este email dikas10@hotmail.com, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. La web de futbolcarraco está abierta a todos vosotros, sólo debéis mostrar pasión por contar todo aquello que sucede en el deporte que más nos apasiona: el fútbol.