Fútbol| España y Alemania sub’17 medirán sus fuerzas en Nerja y Ronda

futbolcarrascoseleccionsub17

El estadio Enrique López Cuenca de Nerja acogerá el próximo martes 7 de octubre el encuentro amistoso entre la selección española sub’17 y su homologo alemán a las 20:00 horas. El equipo entrenado por el ex defensa colchonero Santi Denia vuelve a la ciudad malagueña tras sus visitas en 2002 y 2007.

El partido, organizado por la Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación Malagueña de Fútbol, servirá como preparación para la Eurocopa del próximo año que se celebrará en Bulgaria.

Las entradas tendrán un precio de 5€ y los niños (hasta 16 años) tendrán el acceso gratis. La recaudación se destinará íntegramente a la Escuela Municipal de Fútbol. El ayuntamiento ha dispuesto tres puntos donde poder adquirirlas:
Oficina de Deportes de 10 a 14 H.
Instalación Pabellón y Piscina de 9 a 22 H.
Oficina de Turismo de 9 a 14 H y 17 a 21 H.

fotonoticia_20140924134927_644

El partido es una gran oportunidad para conocer a las estrellas del futuro y para ayudar a la escuela local. Este mismo encuentro se repetirá el 9 de octubre en Ronda.

Desde FC animamos a todos los aficionados al fútbol a ir al Enrique López Cuenca, aseguramos que este encuentro será un éxito, para satisfacción de los deportistas y en especial de los vinculados al fútbol.