Europa League | El Rapid de Viena remonta al Villarreal CF en tres minutos

fútbol carrasco villareal cf senior

La Europa League no inició de buena manera para el mexicano Jonathan Dos Santos, pues a pesar de que disputó los 90 minutos, el Rapid Viena remontó en cuatro minutos y venció por 2-1 a un espeso Villarreal, en el debut de los ‘amarillos’ en el grupo E de la Europa League.

Villarreal tuvo un mal momento debido a las ausencias, poca claridad y sin ánimo en la segunda mitad para imponerse a un rival de menos calibre pero con más fondo físico.

El Submarino Amarillo marcó en el último minuto de la primer parte. Antonio Rukavina subió al ataque y metió en centro que Baptistao cabeceó libre de marca en el segundo palo, sin embargo. en el minuto 50, una falta mal defendida por los visitantes la remató de cabeza Stefan Schwab en la espalda de Rukavina. El rechace le cayó al jugador austriaco y fusiló a Barbosa a poca distancia.

Apenas tres minutos después, el árbitro indicó penalti por una acción de Daniele Bonera y el capitán del Rapid, Steffen Hofmann, engañó al arquero del conjunto español para el 2-1 a favor de los locales.