FC | Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo

carrasco futbol dimas david hermanos campus

Futbolcarrasco tiene un lema y es que ‘un jugador no es tan bueno como un equipo unido’. Por eso, os pedimos que colaboréis con la web del fútbol andaluz y nos enviéis las fotos de los partidos de vuestros hijos.

Son ya muchas las madres y padres que con cámara en mano nos envían las imágenes de los partidos de sus hijos y así nosotros podemos argumentar las noticias de manera brillante. A todos ellos, mil gracias. Pero, queremos más y es que hay provincias como Córdoba, Huelva, Almería, Granada, Jaén…que el material que os llega es escaso. De ahí, que os pidamos colaboración a todos, ya que en todos los equipos hay un padre o madre aficionado a las cámaras que puede sacar 5 minutos el fin de semana y ayudar con el fútbol base.

Así que ya sabes, si quieres verte en la web solo tienes que enviarnos las fotos y saldrás en las noticias semanales. Es importante la colaboración de todos. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o ponte en contacto a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. La web de futbolcarraco está abierta a todos vosotros, sólo debéis mostrar pasión por contar todo aquello que sucede en el deporte que más nos apasiona: el fútbol. ¡Gracias!