FC Cup – Cuartos de Final | Córdoba CF, Málaga CF, Sevilla FC y Ciudad de Roquetas a semifinales

fútbol carrasco cup prebenjamin

Los Cuartos de Final se presentaban muy emocionantes y es que los equipos empezaban a tener las reservas muy limitadas, por lo que cualquier detalle te daba el paso a la gloria o al infierno. Los fieles seguidores estaban muy felices por el acontecimiento al que iban a vivir, pero a la vez con mucha incertidumbre porque no sabían los que les depararía el futuro.

Analizando uno por uno, os cantaremos:

PM Linense 0 – 4 Córdoba CF: Los cordobesistas fueron fiel a su estilo, muy firmes atrás y contundente arriba. Los linenses intentaron perforar el sistema defensivo blanquiverde, pero no pudieron durante todo el choque. Al final, los cuatro goles del Córdoba CF le convertían en el primer semifinalista de la FC CUP.

fútbol carrasco cup prebenjamin

AD Taraguilla 2 – 6 Málaga CF: Los taraguillenses salieron mandando en el marcador y en el juego, obteniendo una doble ventaja nada más arrancar. Pero, los malaguistas supieron reaccionar a tiempo e igualaron la eliminatoria antes del descanso. En el segundo acto, los taraguillenses perdieron fuelle y el Málaga CF empezó a encontrar espacio, lo que les sirvió para cerrar el partido y pasar a semifinales.

fútbol carrasco cup prebenjamin

Sevilla FC 4 – 1 Atarfe Ind: Los atarfeños lograron adelantarse en el marcador y pusieron en dificultados en el primer acto a los sevillistas, que no encontraron soluciones en ataque. El desgaste físico de los granadinos en los octavos pasó factura y el Sevilla FC empezó a llegar con peligro, logrando igualar el choque y obtener una ventaja insuperable que les permitía soñar con las semifinales.

fútbol carrasco cup prebenjamin

Las Lagunas 1 – 5 Ciudad de Roquetas: Claro color azulón en el partido, donde los roqtequeños llevaron la manija en todo momento. Los laguneros lo intentaron por todos los medios, pero el buen hacer del Ciudad de Roquetas de cara a gol les otorgó la posibilidad de ganar el choque y disfrutar de las semifinales de la FC CUP.

fútbol carrasco cup prebenjamin