FC Cup – Cuartos de Final | La Mosca, Utrera, Sevilla y Tiro Pichón a semifinales

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Los Cuartos de Final se presentaban muy emocionantes y es que los equipos empezaban a tener las reservas muy limitadas, por lo que cualquier detalle te daba el paso a la gloria o al infierno. Los fieles seguidores estaban muy felices por el acontecimiento al que iban a vivir, pero a la vez con mucha incertidumbre porque no sabían los que les depararía el futuro.

Analizando una por una, os cantaremos:

UD Los Barrios 2 – 5 UD La Mosca: Los moscovitas siguieron con su fiel juego ofensivo y se llevaron la victoria. Los moscovitas luchaban cada balón como si fuese el último y no daban respiro a su rival. Los gaditanos siempre fueron por detrás en el marcador y eso les peso durante el choque.  Al final, el cuadro moscovita certificó su pase a semifinales gracias a su enorme pegada, cayendo los bárrense de forma digna y demostrando orgullo y gran fútbol.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

CD Utrera 4 – 2 Betis Iliturgitano:  Los utreranos salieron en tromba, pero los jienenses le paraban sus continuos ataques. El juego colectivo utrerano le llevó a ponerse en ventaja hasta en dos ocasiones pero los iliturgitanos lograron igualar y evitar que se les fuera en el marcador. En el tramo final, dos buenas jugadas llevaron al CD Utrera a distanciarse en el electrónico y conseguir merecidamente el pase a semifinales.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Sevilla FC 7-1 Fuente Palmera: No doy opción. El favorito puso la maquinaria a tope y se hizo con la victoria, demostrando que el talento de los sevillistas está a un nivel top. El Fuente Palmera es un equipazo y su fútbol es de otro nivel, pero el cansancio de la eliminatoria anterior le hizo mella. A pesar de la derrota, los cordobeses han caído con honor y demostrando que si no es por el cruce ante los sevillistas, su fútbol hubiera tenido un premio mucho más grande.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Manilva 2-4 CD Tiro Pichón: Los pichoneros salieron con una alta presión en campo contrario, lo que le permitió robar y salir a la contra. Aún así, los celestes se adelantaron en el marcador. No se puso nervioso el cuadro pichonero que consiguió igualar y conseguir adquirir una cierta ventaja en el marcador. Aunque los celestes no se vinieron abajo y trataron de buscar el empate, el tiempo iba en su contra y el Tiro Pichón supo guardar el balón y mantener la ventaja para pasar por méritos propios a las Semifinales.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1