FC Cup – F. Previa | Ciudad Jardín, Aznalcazar, el Palo y Juanín y Diego dan un paso adelante en el torneo

futbol carrasco bebe baby world cup

Muy temprano y con enorme ilusión, comenzaron a llegar los equipos al estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona que estaba precioso y engalanado como se merecía para el magnánimo evento. Poco a poco empezaron a ir accediendo los jugones a las instalaciones y las gradas empezaban a tener un color especial. Los pasos sucedían como la organización lo tenía establecido, donde los entrenadores pasaban con sus jugadores por la inscripción de equipos para recoger las credenciales, revisión de documentación y pasos por los vestuarios. Los nervios en las caras de los babys, la incertidumbre en los entrenadores, la emoción en los padres… las sensaciones eran espectaculares y el ambiente de Champions. Increíble la mirada de los pequeños al ver el estadio y los campos, muchos se quedaban alucinados, embobados e incluso paralizados.

A las 9:00 de la mañana, daba comienzo la fase previa donde se disputaron un total de 48 encuentros, cuyo protagonista fue absolutamente el gol. Y como repetimos una y otra vez por megafonía: ‘Tiki Taka, Tika Taka… Jugón’. Los cracks empezaban a dar sus primeras lecciones futbolísticas y dejaban los nervios a un lado para dar paso al talento. Regates, paredes, pases, paradas… ¡Pura magia! Todos los partidos empezaban con la cuenta atrás y al pitar, el juego se desplegaba por los cuatro campos simultáneos donde se ponía el balón a rodar. El ‘speaker’ no dejaba de transmitir al estilo carrusel lo que iba sucediendo en los terrenos de juego y los aficionados coreaban cada una de las jugadas.

futbol carrasco bebe baby world cup

Analizando cada uno de los campos, diremos:

Campo Amarillo: En el grupo A, el Ciudad Jardín tuvo siempre en su poder la llave de la clasificación tras ganar por 3-5 al AD Taraguilla en el primer partido, por lo que el Marbella FC necesita imperialmente la victoria para lograr el pase. Al final un empate a 2 cerró el pase para los capitalinos. En el grupo B, el CD Aznalcazar presentó sus credenciales en el torneo y mostró un potencial espectacular. Ganó por 3-6 al Juan Sebastián Elcano y derrotó por 0-5 al UD San Pedro.

En el grupo C, la igualdad fue la nota reinante y los empates los grandes protagonistas. El Atlético Algecireño y el Círculo Don Bosco hicieron tablas a 0, y los campogibraltareños volvieron a repetir empate pero a 2 frente al Juanín y Diego. La clave estaba en el último partido, donde los cordobeses lograron el pase tras imponerse por un ajustado 1-2 al cuadro sevillano. Y en el grupo D, el CD El Palo marcó el ritmo al vencer por 2-1 a un buen Castilleja CF que se dejó la piel hasta el final y 9-1 al cuadro almeriense del CD Huercal. El duelo final cayó del lado sevillano por 8-0.

Estos fueron los resultados obtenidos en el Campo Amarillo en todos sus enfrentamientos:

babycampoamarillo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo