FC Cup – Final | El Málaga CF conquista la Futbolcarrasco Cup 2016

fútbol carrasco cup prebenjamin

Con un graderío lleno de color, con dos aficiones respetuosas y animando sin parar y con los dos mejores equipos del torneo sobre el tapete, comenzó una final de traca. Salieron ambos conjuntos con el himno de la Champions sonando por bandera, se presentaron a los espectadores al American Style saludando uno por uno y escucharon el himno español.

Tras los prolegómenos, ambas escuadran se dieron la mano y se desearon suerte, por lo que la cuenta atrás comenzó por megafonía. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…. ¡Comienza la gran final entre el Sevilla FC y el Málaga CF!.

 fútbol carrasco cup prebenjamin fútbol carrasco cup prebenjamin

Los malaguistas salieron en tromba y desplegando un fútbol de toque espectacular, jugadas combinativas desde atrás, por lo que la presión del Sevilla FC no surtía efecto. Las ocasiones llegaban por parte del Málaga CF y toma ventaja muy rápido de 2-0 con un zarpazo de Javi Moreno y otro de Toufik. Antes del descanso, los malagueños certificaron su buen hacer con un tercer tanto que ponía la final en franquicia para el equipo de Martiricos. Ya en el segundo acto y con las charlas de los entrenadores, el Sevilla FC se volcó al ataque y logró recortar distancias por medio de Trebujena, pero el Málaga CF utilizó su fútbol control para matar el partido y llevarse el trofeo de Campeón de la Futbolcarrasco CUP.

fútbol carrasco cup prebenjamin fútbol carrasco cup prebenjamin

Tras la finalización de la final, la organización dispuso el escenario para que tantos los trofeos colectivos como los individuales fueron entregados. Antes de ello, la organización manifestó su enorme agradecimiento al Ayuntamiento de Estepona por permitirnos realizar nuestros eventos en sus magníficas instalaciones, un auténtico paraíso futbolístico, en la presencia de Adrián, Concejal de Deportes, igualmente al CD Estepona que colaboró en el torneo, a las aficiones que llenaron de color el Estadio demostrando un gran hermanamiento entre todas las provincias andaluzas, algo que nos hace sentirnos enormemente orgulloso y, por último, al equipo de futbolcarrasco: recogepelotas, coordinadores de campo, médico, azafatas, cámaras, árbitros… un sinfín de personas que junto a los hermanos Carrasco hacen posible que los sueños de los más pequeños se hagan realidad. Tras los agradecimientos, la organización entregó los trofeos al Málaga CF como Campeón, al Sevilla FC como Subcampeón y a Toufik, delantero blanquiazul, como el mejor jugador del torneo.

fútbol carrasco cup prebenjamin fútbol carrasco cup prebenjamin