FC Cup – Final | El Sevilla FC conquista la Futbolcarrasco Cup 2015

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Con un graderío lleno de color, con dos aficiones respetuosas y animando sin parar y con los dos mejores equipos del torneo sobre el tapete, comenzó una final de traca. Los sevillistas salieron en tromba, mientras que los moscovitas esperaban para intentar lanzar contras peligrosísimas. La estrategia de ambas escuadras estaba definida pero la calidad de los jugadores moscovitas le puso por delante. Daniel con un certero trallazo adelantó a la UD La Mosca. El Sevilla FC se fue en busca del empate pero el buen entramado defensivo de los malagueños le impedía dar con la portería rival. Justo antes del descanso, llegaría la igualada del Sevilla FC. Empate a 1 y descanso.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

fútbol carrasco fc cup prebenjamin fútbol carrasco fc cup prebenjamin fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Tras el paso por los banquillos, los jugadores se fueron al ataque. Ambas escuadras querían ganar y se dejaron hasta el último gramo de fuerza sobre el campo. Una jugada por banda izquierda en el ecuador del choque puso en ventaja a los sevillistas que poco después y ya col la UD la Mosca volcado al ataque marcarían el gol de la tranquilidad. Victoria 3 a 1 para el Sevilla FC en una final muy igualada. Gran torneo de la UD La Mosca que se hace con el segundo puesto y merecido primer puesto para el Sevilla FC que revalida el título del prestigioso torneo de la Futbolcarrasco Cup, trofeo que consigue por 4 año consecutivo. Felicidades.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Tras la finalización de la final, la organización dispuso el escenario para que tantos los trofeos colectivos como los individuales fueron entregados. Antes de ello, la organización manifestó su enorme agradecimiento al Ayuntamiento de Estepona por permitirnos realizar nuestros eventos en sus magníficas instalaciones, un auténtico paraíso futbolístico, en la presencia de Adrián, Concejal de Deportes, igualmente al Esteponense que colaboró en el torneo, a las aficiones que llenaron de color el Estadio demostrando un gran hermanamiento entre todas las provincias andaluzas, algo que nos hace sentirnos enormemente orgulloso y, por último, al equipo de futbolcarrasco: recogepelotas, coordinadores de campo, médico, azafatas, cámaras, árbitros… un sinfín de personas que junto a los hermanos Carrasco hacen posible que los sueños de los más pequeños se hagan realidad. Tras los agradecimientos, la organización entregó los trofeos al Sevilla FC como Campeón, a la UD La Mosca como Subcampeón y a David Matito, defensa del Sevilla FC, como el mejor jugador del torneo.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1